LA GUIA o DIRECTORIO WEB de las consultoras de investigación de mercado.En nuestro blog encontrarás información acerca de Las Consultoras de Investigación de Mercado del país, de los proveedores de productos y servicios (central locations; free-lancers; Cámaras Gesell, etc.) y asociaciones.

martes, 28 de septiembre de 2010

el directorio-Guía de investigación del mercado en Argentina

Consultorasdemercado.blogspot se propone ser LA GUIA o DIRECTORIO WEB de las consultoras de investigación de mercado y opinión publica de la República Argentina. Un enlace integral con la información necesaria para contratar un servicio, buscar socios estratégicos, consultar presupuestos y buscar trabajo.
En nuestro blog encontrarás info acerca de:
  • Las Consultoras de Investigación de Mercado del país.
  • Los proveedores de productos y servicios relacionados  (coordinadores de campo; central locations; free-lancers; Cámaras Gesell, etc.)
  • Asociaciones

2 comentarios:

  1. Me interesa mucho todo esto...Soy de Chile, en este momento estoy en Buenos Aires, en el hotel esplendor y me gustaría poder comunicarme con su consultora ya que me sirve mucho para mi empresa.

    ResponderEliminar
  2. hola, el mail de contacto es info@artimedia.com.ar

    saludos

    ResponderEliminar